¿Tienes una banda, deseas darle difusión?, ¡Esta es tu oportunidad!

 

 

En Rock FM Costa Rica siempre estamos dispuestos a darle cabida a todas esas bandas que con su esfuerzo, dura labor y frente al poco apoyo de los medios y algunos fanáticos siguen día a día luchando por abrirse un hueco y llegar a oídos del resto de la población metalera.

 

¿Qué tipo de bandas buscamos en Rock FM Costa Rica?

 

Nuestra programación comprende principalmente Hard Rock // Heavy Metal // Thrash Metal // y Death Metal, esto a grandes rasgos ya que podemos incluir eventualmente algún otro subgénero como es usual en estos casos.

 

Sin embargo no podríamos poner tu banda si no está dentro de los patrones que nos hemos establecido para definir nuestra programación.

 

Esperamos lo comprendas…

 

¿Qué debes hacer para sonar en Rock FM Costa Rica?

 

Muy simple, escríbenos al correo contacto@rockfmcostarica.net y haznos saber tu deseo de apoyarnos con tu música en nuestra radio.

 

Nosotros nos pondremos en contacto contigo luego de saber tu deseo.

 

¿De qué otra manera podemos apoyarte?

 

Estamos por abrir dentro de nuestra web una sección de descargas para que todas aquellas bandas que hayan decidido que dentro de su estrategia de difusión estará la libre descarga de sus obras puedan tener un espacio adicional enfocado a eso.

 

Escríbenos, nosotros te responderemos.

 

Esta invitación esta también extendida a las agencias que con su esfuerzo y dedicación tratan de sacar adelante a sus bandas representadas, que no se quede ni una sola fuera!!!!

 

Te dejamos aquí nuestro formulario de contacto por si deseas escribirnos por este medio.

 

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Rock FM Costa Rica.