Territory Radio

 

 

Es un programa radial que comenzó a transmitirse a mediados de 1997 en FM San Fernando, bajo la idea original de Sebastian Theaux y Damian Manjón con la intención de pasar la música que escuchábamos, de a poco el programa comenzó a ser popular entre las bandas y los chicos de Zona Norte.

Trabajando en conjunto con la disquetera especializada Ragged Music, el Fanzine Ragged zine (que en esa época salia en formato físico) y la feria de fanzines que funcionaba en la Plaza Mitre de San Fernando crearon un pequeño movimiento under en donde se difundían las actividades musicales del underground.

 

Durante la 1ra y 2da temporada del programa se unieron varios chicos al programa destacando la colaboración de Adrian Lago. Tambien pasaron por su mesa muchísimas bandas under como Cadena Perpetu, Catupecu Machu, Doble fuerza, TTM Certera, Situacion Kaotika, Jeriko, Etc que hoy son grandes exponentes del ambiente musical de Argentina.

 

 

 

Al cerrar el edificio de Radio San Fernando y al no poder conseguir un nuevo espacio radial el programa quedo parado hasta que Martín Boilini (Oyente de la 1ra etapa del programa) logra reunir a Sebastían y a Damián nuevamente 20 años después, así que el martes 05 de enero de 2016 Terrytory Radio vuelve a trasmitir sus programas desde FM Fenix 100.3hz esta vez junto a Sebastian y Damian se une Martín a las filas de la conducción, comenzando las actividades con los mismos sentimientos agregado a la experiencia ya acumulada.

 

 

 

 

A mediados de 2016 el programa agrega una nueva emisora los viernes transmitiendo en FM Frecuencia Sub-urbana desde San Miguel, Ampliando la audiencia a toda Zona Oeste el conurbano.

Ya en nuestra 4ta temporada se agrega a Pablo Greco a las filas de la conducción aportando nuevas ideas y entusiasmo al staff, Al igual que en nuestra 5ta temporada ve el regreso de Adrian a las filas del programa centralizando la transmisión los miércoles en FM Fenix 100.3hz desde la Ciudad de Martinez de 22 a 23 hora argentina.

Acá en Rock FM Costa Rica lo puedes escuchar todos los lunes a las 11 de la mañana hora de Costa Rica pulsando AQUÍ.