● El domingo 8 de julio se presentará el espectáculo Lo mejor de la Orquesta Filarmónica, en el Anfiteatro Coca-Cola.

● Las entradas, cuyos precios vandes de los ¢12.000 y hasta los ¢35.500,pueden ser adquiridas en www.boleteria.cr

Parque Viva se prepara para celebrar a lo grande su tercer aniversario, por lo que como es tradición, presentará el espectáculo Lo mejor de la Orquesta Filarmónica, que también festejará su décimo quinto aniversario, y cuyo concierto se realizará el domingo 8 de julio, en el Anfiteatro Coca-Cola. El ​show contará con la participación de destacados artistas nacionales.

Las entradas para este recital tienen un precio que va desde los ¢12.000 (Sector 500) y hasta los ¢35.500 (Sector 102 y 103), y ya están a la venta en www.boletería.cr​. El público también podrá adquirir previamente el Parqueo VIP, cuyo costo es de ¢12.000, e incluye el beneficio adicional de una bebida de 24 onzas, esto bajo el servicio de iBirra.

“Estamos muy felices de poder celebrar junto al público y la Orquesta Filarmónica nuestro tercer aniversario. Fieles a nuestra esencia, no existe una mejor forma de festejar estos tres años que con el público fiel de Parque Viva, junto a un grupo de talentosos músicos que siempre nos sorprenden con su gran puesta en escena en el Anfiteatro Coca-Cola”, expresó Mariela Rodríguez Brenes, gerente general de Parque Viva.

Por su parte, Marvin Araya, director de la Filarmónica, aseguró que el espectáculo que presentarán el domingo 8 de julio será un repaso por lo más representativo de los shows realizados a lo largo de sus 15 años de existencia. Para ello tendrán algunos invitados especiales en este concierto.

“Solo puedo decir que serán dos horas de una inyección directa de emociones a las venas. Es un concierto muy completo, tan lleno de buena energía, que es imposible que los asistentes no lo disfruten de principio a fin, porque es un repaso por canciones, historias y sentimientos que han marcado algún momento de la vida de nuestro público”