Cuerda Floja, banda que abrirá a Mago de Oz en Costa Rica 2018

LA BANDA CUERDA FLOJA ABRIRÁ CONCIERTO DE MÄGO DE OZ EN COSTA RICA 

 

 

El concierto que dará la banda española Mägo de Oz en nuestro país el próximo 16 de mayo, tendrá un invitado muy especial.  La banda local Cuerda Floja ha sido invitada por el mismo Txus para abrir el espectáculo esa noche.

 

 

Mägo de Oz llegará al país para dar su concierto en celebración de su 30 aniversario con un repaso  muy especial de éxitos y canciones que hace mucho tiempo no tocan en directo.  El concierto será el 16 de mayo a las 8 p.m. en el Club Peppers en San José.

 

 

Cuerda Floja, la banda josefina de género Rock Latino/Alternativo, nació en el año 2015 de la mano de su actual vocalista Gera Bermúdez (antes guitarrista) como un proyecto acústico que luego se convertiría en una banda rock con voces femeninas.

 

 

Actualmente la banda se conforma por Gera Bermúdez  en la Voz y Percusión, Nando Bermúdez  y Adrián Martín en las guitarras eléctricas, Allan González en el Bajo, Aarón Badilla en la guitarra acústica,  Jorge Vargas en la Batería y  Jennifer Sánchez y Karol Barrantes en los coros.

 

 

 

Cuerda Floja ha realizado alrededor de 50 conciertos a nivel nacional, grabó  su primer EP “Sonrisa Bruja” en  el 2016 y  el disco llamado  “Hasta La Muerte” en mayo  del 2017.  En este último material colaboraron Javi Piñango (O´Killeds – Madrid, España) y Manuel Giménez (Madrid, España).  Ambos discos están disponibles en Spotify.

 

 

 

 

 

 

Actualmente la banda tiene la “bendición” del fundador y baterista de la banda española Mägo de Oz, Txus Di Fellatio,  de manera que será este personaje del rock alternativo quien produzca y arregle para la banda tica los temas que próximamente grabarán en España (Estudios Cube en octubre próximo)  para su nuevo disco que verá la luz en el  2019.

 

http://www.magodeoz.com/txusproduciraelnuevotrabajodecuerdafloja/

 

 

Es a partir de una excelente relación que la banda mantiene con Mägo de Oz y su fundador, que ha sido invitada directamente por ellos para abrir el concierto en Costa Rica.

 

 

 

Las entradas para ver a Mägo de Oz y escuchar  las famosas “Fiesta pagana”, “Molinos de viento”  “Hasta que el cuerpo aguante” y sus demás éxitos se pueden conseguir a través del sitio de ETICKETCR, su call center  22959400 y los puntos de venta en Servimás.  Los precios son de ₡49.500 en la zona Preferencial de pie y de  ₡39.000 en general y se pueden comprar con Tasa Cero a 3 meses de Credomatic.

 

 

 

 

 

Compra las entradas AQUÍ