Bothrash – Doctora Eva desde Turrialba

 

Esta vez es la banda turrialbeña Bothrash quienes nos sorprende con su primer álbum de estudio titulado Doctora Eva. Una joya para los amantes del Thrash Old School o como lo llaman ellos “Thrash sucio y callejero”.

El material cuenta con 8 canciones cargadas de odio y velocidad en un total de 32 minutos en los que es imposible no hedbanguear con los riffs ochenteros que nos ofrecen sus temas.

 

En este disco destaca el sonido sólido y penetrante del bajo. El cual está a cargo de las manos de Natalia Calderón, bajista del grupo,  una dama que se abre puertas dentro de la escena metal nacional demostrando su virtuosismo sobre las cuerdas pesadas. Y demostrando así que el género no es una barrera para hacer volar cabezas con su arte.

En estos  momentos se puede encontrar el álbum completo en youtube y que próximamente se anunciara su lanzamiento en formato físico.

 

 

 

 

 

Hasta el momento la banda cuanta con 2 demos (Bothrash y Arma Blanca)  lanzados con anterioridad. Y además es una de las bandas que estará presente en el Metal United Wolrd Wild Costa Rica festival organizado por Familia Productions.