Reseña de visita al Bar Babylon Club Rock

 

Dirección: De la clínica bíblica 275 metros al este, San José

 

Un lugar acogedor y cerca del Centro de San José, Bar Babylon nos abre las puertas, mis primeras impresiones al entrar fue el buen ambiente acompañado de éxitos del Rock y Metal no podían faltar. Eran las 7:30 de la noche y el lugar no estaba lleno por lo cual no fue difícil encontrar una mesa, en cuestión de minutos nos atendió un mesero para ofrecer bebidas, pero sin menú de comidas que tuve que pedir. Cerca de la mesa había un mural con fotos de artistas de la cultura pop.

 

 

Importante mencionar que se está con la luz apagada y lo que ilumina el lugar son unas luces de neón que le dan un toque único a los murales.

 

 

 

 

Después de ordenar lo primero en llegar fueron las bebidas, la comida si tardó un poco más debido a que la cocina es un lugar separado del bar por ende duran un poco más.

De primero yo ordené una costilla de cerdo y mi compañero una orden de nachos con pollo, a mi parecer la costilla estaba excelente y vení acompañada de unas yucas fritas con ensalada.

 

 

 

 

Después pedí una orden de alitas en salsa bbq las cuales no fueron de mi agrado ya que en vez de saber a pollo tenía un cierto sabor a chicharrón.

 

 

 

 

 

Definitivamente me quedo con las costillas. Algo malo que noté fue que se pone un poco caliente en lugar pero tienen ventiladores que enfrían van enfriando el ambiente.

En definitiva, es un bar de puro rock y metal donde podés pasar un rato agradable con compas o pareja disfrutar de unas birras, buena música y buena comida. Importante mencionar qué es un lugar de eventos donde también se realizan chivos espero hacer una próxima visita a un chivo que se realice acá.

Puntuación: 4.5 de 5

Reseña por Steven Monge (Rock FM Costa Rica)